Abogados en Arafo

Abogados en Güímar, Abogados en Candelaria, Abogados en Fasnia, Abogados en Arafo, Gladys García Acosta, Abogada Gladys García Acosta

La eficacia y eficiencia de los abogados en Arafo

Abogados en Arafo eficacia y eficiencia

El despacho de abogados de Gladys García Acosta será su solución en todo lo referente a temas legales si lo que necesita es de los servicios de abogados en Arafo. No solo somos expertos en nuestro trabajo sino que además controlamos un amplio abanico de especialidades tales como familia, propiedades, responsabilidad civil, laboral, penal o contratos entre otros.

Nuestras especialidades

Dentro de la especialidad de responsabilidad civil, nos encargamos de todo tipo de reparación de daños y también de las reclamaciones de indemnizaciones. En el aspecto laboral nos encargamos de sanciones y despidos, así como de incapacidades I.N.S.S., y en el campo de lo penal nos encargamos de defensa letrada y de hacer frente a denuncias y querellas.

¿Necesita un buen abogado?

Si lo que está buscando es un buen abogado, disponemos de un equipo perfectamente cualificado para ayudarle. Si necesita nuestros servicios puede contactarnos desde info@abogadagladysgarcia.com o bien llamarnos a nuestros teléfonos 922 524 117 o el 607 368 086. Si además desea estar al día de toda la actualidad judicial y penal, puede visitar el blog de Gladys García donde se van tratando los temas más importantes y también los más polémicos.